jueves, 13 de agosto de 2015

POSTULACIONES ABIERTAS - 2da VERSION DIPLOMADO DIPRUS

DIPLOMADO EN DISEÑO Y GESTION DE PROYECTOS URBANOS SOSTENIBLES

2da VERSION  - 2015



Es de nuestro agrado e interés comentarles que en Agosto se dará inicio a la 2da versión del Diplomado en Proyectos Urbanos Sostenibles (DIPRUS) de la Universidad de Concepción.   Esta segunda versión del Diplomado DIPRUS cuenta con dos interesantes novedades:

1. Se trabajará sobre Ciudades Intermedias de la Región del Bio Bio, como casos de estudio para aplicar los contenidos vistos en clases.
2. El cuerpo docente contará con la participación de destacados docentes del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS), entre los que destacan profesores de la PUC y experimentados investigadores.
3. El Diplomado se convalidará como un semestre dentro del nuevo Magister en Procesos Urbanos Sostenibles (MAPRUS) de la UdeC.

Así, este año la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción ofrece una oportunidad única para la formación de capital humano avanzado, en torno a temas de desarrollo urbano sostenible, en el contexto regional.

Las clases lectivas comenzarán el próximo viernes 4 de septiembre.

Para postular debe ingresar a: www.formacionpermanente.udec.cl en la sección "Postulación en linea" e ingresar datos personales solicitados (CV, Certificado titulo o licenciatura, concentración de notas).

Así mismo, como alternativa de financiamiento se dispone de un total de 10 becas para ayudar a cubrir costos de arancel.   Para postular, ingresar a www.faug.udec.cl y seguir instrucciones.

Invitándoles desde ya a ser parte de este programa, así como de participar de todas las actividades de extensión de nuestra Facultad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario